Una vez finalizado el ejercicio 2016, y conocidos los datos de utilización de gestión de crédito de las grandes empresas españolas, clientes de Asolfer, destacan los siguientes aspectos:

1.- Se ha incrementado la utilización del crédito por parte de sus clientes,  en un 22% respecto al ejercicio 2015. Las grandes empresas han incrementado tanto la formación realizada como la utilización de su crédito anual.

2.- El 82% de los clientes de ASOLFER, han conseguido alcanzar entre el 90% y el 100% de utilización máxima de su crédito de formación.

3.- ASOLFER, con más de 4.000 cursos de formación empresarial comunicados a Fundae, en el ejercicio 2016, ha superado los 6 millones de euros de gestión de crédito de sus clientes.

4.- Estas cifras, en su conjunto, han permitido que ASOLFER siga ascendiendo puestos en el ranking a nivel nacional de empresas de formación empresarial, especializadas en la gestión del crédito de grandes organizaciones.

5.- En el año 2017, las previsiones indican que va seguir el crecimiento de forma notable en los ratios anteriormente indicados, con un notable incremento de nuevos clientes corporativos referenciados por la calidad del servicio de valor realizado.