Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Saber más

Síguenos en:

linkedin blog

Certificados de Profesionalidad

Asolfer es empresa acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal, con el número 8000000384, para impartir en modalidad de Teleformación, las especialidades formativas conducentes a la obtención de los Certificados de Profesionalidad siguientes :

  • ADGD0108.- CONTABILIDAD Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA AUDITORÍA.
  • ADGD0208.- GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS.
  • ADGD0210.- CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS.

Los Certificados de Profesionalidad, están regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, y son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Estos certificados acreditan un conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.

Estos títulos son muy valorados en los procesos de selección de las empresas y la Administraciones Públicas. Gracias a ellos los trabajadores pueden especializarse y/o mejorar su situación laboral.

ASOLFER ofrece estos Certificados de Profesionalidad, así como módulos concretos de éstos Certificados, que habilitan de manera oficial, para desempeñar un puesto de trabajo en España, así como cualquier otro país de la Unión Europea.