Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Saber más

Síguenos en:

linkedin blog

Responsabilidad Social Corporativa

@solfer, es una empresa socialmente responsable, que se basa en los principios sociales de apoyo al desarrollo económico sostenible con justicia distributiva. Nuestra razon de ser, se basa en tres principios éticos o valores de obligado cumplimiento:

1.     Ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional de alta calidad que les permita la obtención de los resultados esperados de forma eficaz y eficiente. Nuestra implicación en el apoyo al cliente supera lo estrictamente profesional, para establecer una relación de enriquecimiento personal por ambas partes, basada en la confianza y el trabajo en equipo.

2.    Generar empleo de forma sostenible , y ofrecer a los colaboradores un entorno laboral que facilite su desarrollo profesional y personal, estableciendo una retribución que se relacione directamente con los resultados de la empresa.

3.     Contribuir activamente a mejorar la sociedad actual , de forma que tenga un desarrollo sostenible a través de unos valores de ética social y empresarial, que permitan adoptar las medidas que correspondan en los diferentes ámbitos, económico, social, medioambiental, cultural y laboral.

En éste sentido ASOLFER, se ha incorporado como Socio de pleno derecho en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

El Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) es una iniciativa internacional que promueve implementar 10 Principios universalmente aceptados en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas. Con más 10.000 entidades firmantes en más de 130 países, es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo.