El mes de diciembre de 2012 iniciamos nuestros servicios de gestión del crédito de formación ante FUNDAE, ante la demanda de una prestación de alta calidad por parte de grandes organizaciones.

Estamos muy satisfechos, que transcurridos 10 años desde ese inicio, en la actualidad nos hemos convertido en un referente en el sector, gozando de la confianza permanente de más de 50 grandes empresas de diferentes sectores productivos por todo el territorio nacional.

Hemos incrementado el Equipo de personas con amplia experiencia que prestan el servicio, manteniendo todo el equipo inicial, qué es la base del conocimiento experto que consideramos uno de nuestros principales activos, junto con el alto nivel de confianza personal y profesional, es decir cercanía resolutiva hacía nuestros clientes.

Además de incrementar el Equipo y el volumen del crédito de formación de clientes (gestionamos 8 millones de euros/año), hemos ampliado los servicios, con un amplio catálogo de formación en todas las modalidades y para diferentes sectores, en especial para el sector de hotelería. Desde hace 3 años prestamos servicios de outsourcing de apoyo a los departamentos de RRHH, por la amplia demanda recibida.

 

Agradecemos a todos los clientes, proveedores, docentes y amigos su confianza con nosotros y con nuestra experiencia profesional. Nuestra herramienta más preciada es la empatía con nuestros stakeholders. Deseamos solucionar y mejorar conjuntamente todas las situaciones que lo requieran, de forma agradable y sencilla, y para ello estamos siempre dispuestos a trabajar en las soluciones conjuntamente.

Nuestro reto, es seguir ofreciendo los mejores servicios con empatía, con calidad ampliada permanentemente, incorporando los avances tecnológicos que se requieran, para poder celebrar con la máxima ilusión los próximos 10 años.