Acaba de finalizar el año 2023!!!!! Bienvenido el nuevo año 2024!!!!!

Desde ASOLFER, queremos agradecer a todos nuestros clientes, colaboradores externos, proveedores, y amigos en general, su aportación para conseguir los importantes hitos que hemos conseguido en el complejo año 2023:

A) Hemos batido el récord histórico de comunicaciones de cursos de nuestros clientes a FUNDAE, lo que nos ha permitido incrementar nuestro Equipo con nuevos profesionales, así como la contratación de la “ aplicación experta de gestión de FUNDAE”, con tecnología de alto rendimiento, que mejora y simplifica el proceso de gestión integral del crédito de formación para nuestros clientes.

B) Hemos mejorado nuestra presencia en el sector hotelero. ASOLFER, es el gestor de referencia para el sector líder de la economía española, en la gestión del crédito integral ante FUNDAE de las grandes cadenas hoteleras.

C) Nuestros clientes, han incrementado su confianza en el outsourcing de las labores administrativas del Departamento de Formación, a través de nuestro Departamento de BPO, por nuestra especialización y experiencia en la gestión administrativa de procesos administrativos.

D) En nuestra Área de Formación, se han establecido las bases organizativas para facilitar en este nuevo año 2024 una mayor calidad de los cursos de nuestro catálogo, utilizando nuevas tecnologías de impartición y mayor especialización del profesorado.

E) Asimismo y con la finalidad de ofrecer la máxima seguridad y eficacia de las comunicaciones informáticas, hemos obtenido el Certificado de Seguridad de los sistemas de Información ISO/IEC27001. que se suma a la certificación de calidad 9/2008 UNE-en- ISO 9001, que renovamos anualmente desde hace 8 años, de todos los procesos de formación de gestión de crédito integral ante FUNDAE.

Por ello TODO EL EQUIPO de profesionales que integramos ASOLFER, además de agradecer la confianza, deseamos que el año 2024 podamos seguir mejorando y ampliando nuestra relación, con el fin de contribuir a una mejora de nuestro entorno en todos los ámbitos.