eleccion

@solfer: somos una Organización de profesionales, expertos en mejorar el rendimiento empresarial de nuestros clientes, a través del desarrollo de las personas.

@solfer: somos una Consultora de Formación diferente. Ofrecemos servicios de calidad, con alta rentabilidad. Ayudamos de manera integral a nuestros clientes, en la mejora del rendimiento profesional, a través de la formación y el desarrollo de las personas. Somos la “Boutique de la Formación”, dónde encontrar un apoyo de confianza en la gestión de la cualificación profesional de las personas.

@solfer nace con una visión global del Aprendizaje enfocado a resultados, aplicado en el puesto de trabajo. Gestionamos desde la búsqueda de financiación para proyectos formativos, el diseño, la planificación y el desarrollo de las soluciones, hasta el seguimiento y medición de su impacto.

@solfer lo integramos profesionales con espíritu crítico, entusiasta, creativo e innovador. Somos un equipo de personas con una gran experiencia y conocimiento multisectorial. Expertos en el área de la gestión de personas, y con una experiencia que se enriquece día a día en estrecha colaboración con unos clientes que provienen de distintos ámbitos del tejido productivo y económico.