ASOLFER, Empresa Responsable y Comprometida con el Entorno

De acuerdo con los principios de Responsabilidad Social Corporativa que establecimos al constituir la empresa y siguiendo los principios y valores del Equipo de profesionales de ASOLFER, seguimos incorporando nuestra empresa en las Organizaciones que apoyan el desarrollo económico sostenible con justicia distributiva.
Este año 2020, nos hemos asociado como “Empresa Solidaria” en UNHCH-ACNUR, la agencia de la ONU para el apoyo a los refugiados.
El año 2013 ASOLFER se adhirió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y en el pasado año 2019 nos han reconocido como empresa “Global Compact” por el cumplimiento continuado de los valores que en ella se plantean.
Asimismo, y con motivo del 4ª aniversario de la aprobación de la Agenda 2013 de Desarrollo Sostenible (ODS), ASOLFER se unió a la campaña “AliadosdelasODS”.
 
Seguiremos colaborando para contribuir a mejorar nuestro entorno en todos los ámbitos.

ASOLFER: BOOM DE FORMACION A CLIENTES EN EL AÑO 2019

Un año más, queremos agradecer la confianza de nuestros clientes, a los que gestionamos la totalidad del crédito de formación de la FUNDAE. Con la estrecha vinculación que mantenemos y el aprendizaje mútuo permanente , estamos alcanzando conjuntamente niveles de utilización del credito del 100% en  casi la  totalidad de nuestros grandes clientes.
 
Y además,…..en el año 2019 la confianza mutua, nos ha premiado con un notable incremento de cursos de formación realizados, tanto de materias habituales (idiomas, ofimática,  habilidades,…) principalmente en e-learning, como en habilidades muy técnicas, principalmente en el  sector de la hostelería.
 
Por ello, en este año 2020 ,además de continuar mejorando la eficacia en la gestión del crédito de la FUNDAE, hemos considerado necesario incrementar y mejorar catálogo de cursos tanto en e-learning como presenciales para que nuestros clientes de gestión de crédito puedan además comprobar la calidad de nuestra formación presencial, adaptada a las necesidades reales de nuestros clientes.
 
Muchas gracias a todos y…seguimos mejorando y aprendiendo!!!!!!!

El grupo ASOLFER se suma a la campaña #aliadosdelosODS promovida por la Red Española del Pacto Mundial

Con motivo del 4º aniversario de la aprobación de la Agenda 2030 con sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), ASOLFER se une a la campaña #aliadosdelosODS para trabajar la difusión de estos Objetivos de las Naciones Unidas, en colaboración con la Red Española del Pacto Mundial, iniciativa a la que pertenece. El objetivo es contribuir a que, desde su propio compromiso de actuación con los ODS, actuar como altavoz y conseguir un efecto multiplicador para que se conozcan y trabajen.

Únete a nuestro grupo

Únete a nuestro grupo

ARCHIVOS