Nos ilusiona poder presentar la nueva web que hemos diseñado para que nuestros clientes, proveedores, amigos y seguidores en redes sociales, puedan conocernos mejor y con una navegación intuitiva. La web a través del teléfono móvil experimenta una gran transformación.

Hemos aprovechado el lanzamiento de esta nueva web, para convertir “@solfer” en “asolfer”, es una forma de transmitir nuestra cercanía en la gestión con nuestros clientes, la sencillez de nuestros procesos, y la adaptabilidad en el enfoque de las soluciones.

Se navega fácilmente, a través de iconos muy simples y claros. Es una web funcional y  ligera, que integra toda la información sobre nuestra empresa, los servicios profesionales que prestamos, así como enlaces directos con links a las webs de nuestros  principales clientes, y otros enlaces a Normativa directamente aplicable a la gestión del crédito de formación ante FUNDAE. www.fundae.es 

También hemos incorporado enlaces directos a nuestro blog y a la red del Grupo asolfer en  linkedin y twiter, ya que las noticias que publicamos en estos medios, son valorados por miles de seguidores.

Es por ello que nos complace poder incluir el enlace directo a  www.asolfer.es. para que podáis comprobarlo directamente.