Este mes de junio se ha comunicado, como cada año, el crédito de formación bonificada que FUNDAE,  pone a disposición de las empresas, durante el ejercicio 2023.

El incremento de personas trabajadoras, así como el incremento salarial del año 2022, ha permitido que estos créditos sean superiores en casi la totalidad de empresas, de todos los tamaños.

Desde ASOLFER nos satisface esta noticia. Pero todavía en mayor grado porque, la incorporación de nuevos clientes de diferentes sectores, y en especial los relacionados con el hotelero, nos ha permitido superar los 8 millones de euros gestionados en créditos de FUNDAE.

Este dato, nos convierte en una de las empresas gestoras de crédito con mejor posición en el ranking, por volumen de créditos gestionados íntegramente a grandes clientes.

La confianza de nuestros clientes es el aspecto fundamental para la gestión del crédito, y nos hemos ganado esa confianza por 4 factores fundamentales:

1.- La profesionalidad de nuestro Equipo. Su experiencia de más de 12 años en la gestión de fondos de formación bonificada, acompañada de una cercanía y apoyo a los clientes en unos servicios muy normalizados. Su funcionamiento como Equipo profesional cohesionado y estable se transmite en la vinculación con  nuestros clientes.
2.- La Certificación de calidad en nuestros procesos UNE-EN-ISO 9001, renovada anualmente, que hace que la adaptación a las necesidades de nuestros clientes, mejorando nuestros procesos constantemente, haciéndolos cada vez más ágiles.
3.- La inversión permanente en nuevos recursos humanos y técnicos, que faciliten y mejoren la satisfacción de nuestros clientes.
4.- El mantenimiento de los valores establecidos en nuestras políticas de calidad y de responsabilidad social corporativa.

Gracias a todos por la confianza en ASOLFER !!!!!!

Contacta con nosotros. Síguenos en nuestras redes sociales LinkedIn y Twitter