ASOLFER PARTNER DE FORMACION DEL SECTOR HOTELERO.

Asolfer ha elaborado un innovador catálogo de formación para los clientes de las mayores cadenas de ámbito nacional e internacional, del sector hotelero.

El incremento de clientes de este sector en nuestra cartera, así como el crecimiento en todos los aspectos relativos al mismo, ha contribuido a la decisión estratégica de elaborar un amplio e innovador CATÁLOGO DE FORMACIÓN. La experiencia adquirida por ASOLFER en los últimos 7 años en la realización de la gestión integral del crédito y la impartición de formación en este sector, nos ha aportado la experiencia, y el conocimiento de las necesidades de las grandes cadenas hoteleras en materia formativa.

Se han analizado las competencias especificas del sector turístico y se han desarrollado cursos en sus diferentes modalidades para adaptarlos a las funciones de los empleados de este sector (desde categorías especificas en cocina, recepción, restauración, limpieza, atención al cliente, etc.) hasta competencias transversales, pero especialmente desarrolladas para satisfacer las necesidades de este sector en crecimiento exponencial.

Nuestra experiencia en la gestión de más de 8 millones de euros de créditos de FUNDAE, se ha tenido en cuenta para  asegurar que todos los cursos del catálogo, en todas sus modalidades, son susceptibles de ser bonificables.

La inversión realizada para su desarrollo, sumada a la profesionalidad de nuestro Equipo, va a permitir a este sector disponer de un catálogo que satisface ampliamente las necesidades competitivas de sus profesionales, para un excelente servicio a sus clientes mejorando a su vez su “eficiencia”.

 

Seguimos desarrollando nuestros productos y servicios para acompañar a nuestros clientes en su crecimiento y satisfacción de sus necesidades.

Contacta con nosotros. Síguenos en nuestras redes sociales LinkedIn