El año 2021 hemos desarrollado la nueva línea de servicios para clientes, BPO, con éxito de contratación y satisfacción de los Departamentos de Formación y Desarrollo, en la externalización de algunos de sus servicios.

 

partner formacion BPO

La incorporación de nuevos clientes de gestión de crédito de formación ante la FUNDAE, y el elevado nivel de utilización del crédito por parte de todos nuestros clientes, ha permitido conseguir un ratio de utilización superior al 84% de media. Asimismo en el año 2021 hemos fomentado el uso de PIF (Planes individuales de formación) para mejorar todavía más este ratio de utilización, con excelentes resultados.

El año 2022 tenemos como objetivo seguir creciendo en volumen de crédito gestionado ante la FUNDAE, y alcanzar los 7 millones de euros. También queremos afianzar con nuestros clientes, la prestación de servicios de BPO con los niveles de calidad y eficiencia que ya hemos conseguido en nuestro primer año de funcionamiento. Ello nos convierte no solo en gestores,  sino en consultores de la gestión del crédito (outsourcing o implant a traves de BPO, auditoria del sistema de gestión y de las plataformas utilizadas en formación, preparación de alegaciones y conciliaciones, buenas prácticas de bonificación ante la  FUNDAE, etc).

Por último, y no menos importante, hemos actualizado el catalogo de cursos (aula virtual, e-learning y presenciales) con interesantes novedades, así como el catálogo especifico para ofrecer a un sector con gran implantación en ASOLFER, como es el sector hotelero.

Por tanto este año 2022 con los nuevos servicios mencionados, nos planteamos con nuestra ilusión y la confianza de nuestros clientes, conseguir que se convierta en la gran antesala de nuestro décimo aniversario empresarial.