En ASOLFER, hemos iniciado este año con un conjunto de iniciativas empresariales:
- Inversiones en equipos y desarrollo informático
- Nueva linea servicio a clientes (BPO)
- Ampliación del catálogo de formación (tanto e-learning como el aula virtual)
- y…..con nuevos clientes de gestión de crédito de formación.
Este inicio de año, es el resultado de que el año 2020 hemos superado las dificultades del entorno sanitario/social con una mayor cercanía y atención profesional a nuestros clientes, adaptándonos de forma muy especial a la situación de cada cliente en cualquier aspecto, para aportar nuestro apoyo profesional.
Esta mayor relación y proximidad del Equipo de profesionales de Asolfer con los clientes, ha favorecido la aportación de nuevas soluciones formativas y de servicios profesionales, que nos han permitido iniciar nueva linea de negocio, y concretamente la externalización de servicios administrativos del Departamento de RRHH (BPO) que ya estamos realizando a varios clientes.
Asimismo, nos ha facilitado el poder ampliar nuestro catálogo de cursos, con aspectos de actualidad, como los Planes de Igualdad ,y la ampliación de los cursos e-learning de ofimatica, tecnología, e idiomas. Hemos incorporado el “aula virtual” en todos los cursos de nivel presencial que lo han requerido, aportando una gran experiencia.
Todo lo anterior se ha realizado, con el desarrollo y adquisición de nueva tecnologia que agiliza los procesos internos y a la vez, más sencillos y amigables en nuestra relación con clientes.
En todo caso, de lo que estamos más satisfechos es, de la incorporación de nuevos clientes en la gestión integral del crédito de formación de importantes empresas de distintos sectores, entre los que destaca el hospitalario/sanitario. Han conocido nuestra eficacia en la gestión del crédito ante FUNDAE, por la profesionalidad de nuestro Equipo y el conocimiento exhaustivo de las novedades que FUNDAE emite periódicamente, lo que nos convierte no solo en gestores sino en consultores de la gestión del crédito (outsourcing o implant a traves de BPO, auditoria del sistema de gestión y de las plataformas utilizadas en formación, preparación de alegaciones y conciliaciones, buenas prácticas de bonificación FUNDAE).