En el inicio de este nuevo ejercicio de 2019, queremos agradecer a nuestros clientes que renuevan de nuevo la confianza en nosotros para gestionar y optimizar el crédito de formación de FUNDAE, y que nos permite superar los SEIS millones de euros gestionados.

Asimismo, queremos agradecer a las nuevas organizaciones y empresas que este año 2019  han confiado en ASOLFER, por primera vez,  la formación de sus colaboradores y la gestión del crédito de formación.

También queremos compartir la satisfacción con todos los miembros de este GRUPO DE LINKEDIN, de algunas cifras del año 2018 de las que nos sentimos especialmente satisfechos:

1.- Hemos prestado nuestros servicios de valor añadido a más de 50 clientes.

2.- Hemos superado los seis millones de créditos de formación gestionados íntegramente a nuestros clientes.

3.- Los clientes a los que gestionamos el crédito de formación han conseguido alcanzar una media del 96% de utilización de su crédito.

4.- Se han comunicado 3.400 cursos de nuestros clientes a FUNDAE, que representa un incremento del 33% respecto al año anterior.

5.- La impartición de cursos de formación transversal y técnica se ha incrementado un 27%.

6.- Se ha incrementado nuestro equipo de profesionales en un 31%.

7.- Hemos iniciado el año 2019 en un nuevo local de oficinas en Madrid, de mayor dimensión y adaptado a las nuevas tecnologías de información.

8.- Se ha ampliado nuestro catálogo de cursos específicos para  los sectores de mayor demanda, como la Hostelería y los Servicios de Seguridad.

9.- Nos han certificado la calidad de todos los procesos de gestión con la nueva UNE-EN-ISO 9001:2015.

10.- Se ha renovado el contrato de Adhesión al Pacto Nacional de Naciones Unidas, por tercer año consecutivo