Un año más, queremos agradecer la confianza de nuestros clientes, a los que gestionamos la totalidad del crédito de formación de la FUNDAE. Con la estrecha vinculación que mantenemos y el aprendizaje mútuo permanente , estamos alcanzando conjuntamente niveles de utilización del credito del 100% en  casi la  totalidad de nuestros grandes clientes.

Y además,…..en el año 2019 la confianza mutua, nos ha premiado con un notable incremento de cursos de formación realizados, tanto de materias habituales (idiomas, ofimática,  habilidades,…) principalmente en e-learning, como en habilidades muy técnicas, principalmente en el  sector de la hostelería.

Por ello, en este año 2020 ,además de continuar mejorando la eficacia en la gestión del crédito de la FUNDAE, hemos considerado necesario incrementar y mejorar catálogo de cursos tanto en e-learning como presenciales para que nuestros clientes de gestión de crédito puedan además comprobar la calidad de nuestra formación presencial, adaptada a las necesidades reales de nuestros clientes.

Muchas gracias a todos y…seguimos mejorando y aprendiendo!!!!!!!